Control de plagas en Galicia: cuida la imagen de tu negocio

Como bien sabemos, la imagen de un negocio viene siendo afectada por muchos factores, los cuales, generalmente, afectan negativamente la imagen de la empresa. Una plaga de insectos y roedores es uno de ellos, ya que, no es lo mismo un negocio plagado de insectos a un negocio pulcro, donde el cliente se pueda sentir en casa.

¿Hay una plaga en tu negocio? Tenemos la solución

Para todo tipo de plagas, puedes contar con Nova Buxos S.L. para ello y más. Nova Buxos ataca todos los insectos, cucarachas, ratones, pulgas, ratones, hormigas, avispas, chinches, garrapátas y ácaros. En Galicia, Nova Buxos es experto por excelencia en tratamiento de plagas de todo tipo, y los servicios van más allá.

¿Qué servicios ofrece Nova Buxos S.L.?

El servicio de control de plagas que ofrecemos, no solo se queda ahí, también ofrecemos:

Tratamientos de madera: prevenimos y erradicamos la presencia indebida de termitas en la madera.

Desinsectación: prevenimos y erradicamos todo tipo de plaga de insectos que afecte a la industria alimenticia y hostelería, así como cualquier negocio.

Desratización: nosotros nos encargamos de todo el procedimiento para eliminar la presencia de ratas y ratones, materia en la que tenemos un amplio recorrido.

Desinfección: en Nova Buxos S.L. contamos con toda la experiencia, conocimiento, herramientas y personal necesario para realizar desinfecciones, adaptándonos siempre al problema y las instalaciones a tratar.

Legionella: también, somos la empresa más experimentada en Galicia para el tratamiento de brotes de legionella.

Aves: las plagas pueden ir más allá de ratones e insectos, las aves también pueden ser una molestia para tu negocio y la salud de las personas que se encuentren en el, y Nova Buxos S.L. está consciente de ello. Por eso, nuestro servicio ofrece también el tratamiento de aves.

¿Deseas tener un negocio pulcro y atractivo al público?

Sea cual sea la situación, si está relacionada a plagas, hay que controlarla para que tu negocio tenga una mejor imagen. En Nova Buxos S.L. nos encargamos de todo, solo tienes que comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios.

Dirígete a contactos, donde encontrarás todas las vías para comunicarte con nosotros sea el caso, ¡No dudes en preguntar!

Si te gustó, compártelo !!!