tratamiento y control de plagas en Ourense

7 RAZONES PARA ELEGIR EL MEJOR SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS EN OURENSE

NovaBuxos control de plagas efectivo en Ourense

Si crees que tienes un problema con plagas, ya sea un problema con ratas o una infestación de chinches, querrás programar una visita de un servicio profesional de control de plagas para que adopte medidas efectivas. Al buscar servicios de control de plagas en el área de Orense te encontrarás con NovaBuxos, empresa que te ofrece todas las garantías de efectividad y seguridad en el tratamiento y control de plagas en Ourense. Las siguientes son siete razones para elegir a NovaBuxos como tu empresa de control de plagas de confianza:

1. Abarcamos un amplio abanico de servicios de control de plagas

Sean cuales sean tus necesidades de control de plagas, podemos ofrecerte una solución.

En NovaBuxos, dada nuestra experiencia y constante capacitación ofrecemos una amplia gama de servicios de control de plagas, que incluyen:

Control de plagas residencial

Control de plagas comercial

Control de chinches

Control de termitas

Control de aves

Control de mosquitos y garrapatas

Control de roedores

Control de moscas, pulgas, cucarachas, hormigas, arañas, avispas, polillas y cualquier otra clase de insectos que puedan provocar alergias y enfermedades infecciosas.

2. Experiencia consolidada

Desde el año 1998, nuestra eficacia, seguridad y experiencia unida a los productos más innovadores hacen que el trabajo realizado por NovaBuxos sea la solución perfecta a problemas de plagas.

3. Nuestros técnicos son altamente cualificados

No contratamos a cualquiera. Tampoco asignamos inmediatamente trabajos complejos a nuestros nuevos empleados. Todos nuestros profesionales de control de plagas están debidamente instruidos y altamente capacitados en técnicas tradicionales y de vanguardia en el control de plagas. Puedes confiar en que nuestros profesionales te brindarán servicios de control de plagas de alta calidad y efectividad.

¡La calidad aplicada en el servicio al cliente es muy importante para nosotros!

4. Planificación de control de plagas personalizada

Muchos servicios de control de plagas siguen el mismo modelo para todos los casos en lo que respecta al control de plagas. En NovaBuxos, sabemos que cada situación es diferente por lo que realizamos una evaluación exhaustiva de cada situación para determinar el mejor curso de acción y así satisfacer las necesidades del caso efectivamente. Y no solo nos enfocamos en deshacernos de las plagas, nos aseguramos de que no regresen. Esto significa que todos nuestros planes de tratamiento están personalizados para cada cliente.

5. Una excelente reputación

En NovaBuxos estamos orgullosos de la reputación que hemos promovido a lo largo de años de buen servicio y perfeccionamiento.

6. Utilizamos productos profesionales

En NovaBuxos utilizamos productos de comprobada seguridad y respetuosos con el medio ambiente, que sumados a nuestra experiencia constituyen un marco de seguridad 100% efectivo en el tratamiento.

7. Pertenencia asociaciones

La pertenencia a asociaciones es otro buen indicador de la calidad y la profesionalidad de una empresa. NovaBuxos es miembro de las prestigiosas asociaciones nacional y europea, ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y CEPA (Confederation of European Pest Management Association) respectivamente.

Estas son siete razones para confiar en NovaBuxos para todas tus necesidades de control de plagas en Orense. Si necesitas una inspección profesional o tienes un problema de plagas, asegúrate de comunicarte con NovaBuxos hoy mismo para programar una cita.

Control de plagas en Orense

NovaBuxos2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *