TRATAMIENTOS DDD

DESINSECTACIÓN
DESRATIZACIÓN Y
DESINFECCIÓN

Ponte en contacto con nosotros para solucionar los problemas de plagas que te estén afectando.

Logotipo Anecpla
Logotipo CEPA
icono desinsectación

DESINSECTACIÓN

La operación de desinsectación nos permite una lucha eficaz contra todo tipo de insectos como moscas, mosquitos, pulgas, cucarachas, hormigas, chinches, arañas, garrapatas, avispas, polillas y cualquier otro insecto que pueden provocar alergias y enfermedades infecciosas.

Aplicaremos diversos productos y desarrollaremos varias técnicas de forma que, complementándose entre ellas, se potencie el éxito.

icono desratización

DESRATIZACIÓN

La astucia y el poder de reproducción que tienen los ratones y las ratas los convierte en una plaga capaz de causar grandes daños. Estos animalitos son portadores de microorganismos patógenos y parásitos que producen enfermedades a personas y animales.

Son capaces de comer una tercera parte de su peso en alimento, por lo que ocasionan innumerables pérdidas en almacenes de piensos y alimentos, también destrozan todo lo que encuentran a su paso, como cables eléctricos, tuberías o madera, provocando distintos tipos de accidentes y averías.

El tratamiento de desratización lo realizamos en dos fases. La primera, la fase de choque, la realizamos mediante la colocación de cebos y raticidas adecuados cubriendo todas las partes a tratar. 

Por otro lado, la fase de mantenimiento consiste en la revisión, vigilancia y reposición de los cebos. La duración del tratamiento y su realización será efectuada con una periodicidad programada, dependiendo de las necesidades.

icono desinfección

DESINFECCIÓN

La operación de desinfección se llevará a cabo teniendo en cuenta las instalaciones a tratar de acuerdo con las siguientes técnicas:

  • Microdifusión: se distribuye el desinfectante en finas gotas.
  • Aerosoles: se dispersa el producto formando una niebla desinfectante cuyas microgotas tienen un diámetro muy pequeño, para tratamientos ambientales.
  • Hidrodifusión: se distribuye el desinfectante a través de líquidos. Este tratamiento se suele aplicar en cámaras frigoríficas, aulas, habitaciones de enfermos, etc.

Muchas de las enfermedades que se pueden contraer son producidas por hongos, bacterias o virus, como viene siendo el Covid 19.

Para prevenir todo tipo de infecciones no es suficiente con una limpieza a fondo, es necesaria una desinfección realizada por profesionales de la Sanidad Ambiental y el Control de Plagas. Nova Buxos S.L. posee la experiencia, los conocimientos, los profesionales cualificados y los productos para poder evaluar y erradicar el problema con a través de la desinfección.

Empresa Registrada y Certificada

Inscritos en el Registro Oficial de Biocidas de Galicia y miembros de ANECPLA y CEPA.

Productos Homologados

Todos los productos están homologados y registrados por el Ministerio de Industria y Sanidad.

Profesionales Cualificados

El personal está certificado tanto para la dirección como la ejecución de tratamientos de Control de Plagas.

Diagnóstico y Resolución

A través de los diagnósticos más certeros somos capaces de dar soluciones eficaces y eficientes.

SERVICIO A PARTICULARES

Nuestras mascotas, las instalaciones antiguas de nuestro hogar o el precioso jardín del que nos gusta disfrutar, pueden darnos un disgusto. Ante una plaga, ponte en manos expertas.

SERVICIO A EMPRESAS

Protegemos la reputación de tu empresa, a través de actuaciones de urgencia ante una plaga inminente y/o llevando a cabo tratamientos de mantenimiento preventivos, infórmate.

RELLENA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR TU PRESUPUESTO PARA EL TRATAMIENTO