TRATAMIENTOS DE MADERA

Tratamientos para estructuras de madera

Solucionamos cualquier problema estructural de la madera derivado de daños por carcoma y/o termitas.

Logotipo Anecpla
Logotipo CEPA
icono carcoma

Carcoma

La carcoma afecta externamente a la madera y es necesaria la utilización de productos específicos para su eliminación, por lo que debe ser un profesional de la Sanidad Ambiental quien determine con exactitud la clase de insecto que está causando los daños.

icono termita

Termita

Las termitas actúan de manera interna atacando seriamente a estructuras de edificios, llegando a provocar derrumbamientos, por ello, es de vital importancia acudir a un profesional de la Sanidad Ambiental para determinar los daños y actuar con rapidez y eficia.

Empresa Registrada y Certificada

Inscritos en el Registro Oficial de Biocidas de Galicia y miembros de ANECPLA y CEPA.

Productos Homologados

Todos los productos están homologados y registrados por el Ministerio de Industria y Sanidad.

Profesionales Cualificados

El personal está certificado tanto para la dirección como la ejecución de tratamientos de Control de Plagas.

Diagnóstico y Resolución

A través de los diagnósticos más certeros somos capaces de dar soluciones eficaces y eficientes.

SOMOS TÉCNICOS CERTIFICADOS

sentritech logo

SentriTech es un arma ofensiva y defensiva contra las termitas que garantiza la eliminación de la colonia de termitas, científicamente probada.

✔ Científicamente probado de que toda la colonia de termitas es eliminada.
✔ Limpio, seguro y fácil de usar con poca o ninguna preparación o interrupción del hogar.
✔ Respeta el medio ambiente, sin riesgos para la salud de usted, su familia o sus mascotas.
✔ Sin productos químicos líquidos potencialmente peligrosos y persistentes.

¿Cómo funciona SentriTech?

Las termitas se alimentan del contenido de celulosa del cebo y debido a la estructura social y los patrones de comportamiento, el químico se transfiere entre la colonia. Una vez infectado, es solo cuestión de tiempo antes de que la colonia sea eliminada.

¿Cómo sabremos que las termitas son eliminadas?

Desde Novabuxos realizaremos una prueba científica para determinar si la colonia ha sido eliminada. Una vez que se ha eliminado la colonia inicial, será más fácil detectar rápidamente una nueva infestación a través de un monitoreo regular. Como técnicos certificados SentriTech te ayudaremos a establecer un programa a largo plazo para controlar periodicamente tu propiedad.

RELLENA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR TU DIAGNÓSTICO PARA EL TRATAMIENTO

    “NOVA BUXOS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en NOVA BUXOS S.L.. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante NOVA BUXOS S.L., C/Rio Tamega Nº44 1º, Cp 32001 Ourense o en la dirección de correo electrónico info@novabuxos.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”

    SERVICIO A PARTICULARES

    Nuestras mascotas, las instalaciones antiguas de nuestro hogar o el precioso jardín del que nos gusta disfrutar, pueden darnos un disgusto. Ante una plaga, ponte en manos expertas.

    SERVICIO A EMPRESAS

    Protegemos la reputación de tu empresa, a través de actuaciones de urgencia ante una plaga inminente y/o llevando a cabo tratamientos de mantenimiento preventivos, infórmate.