¿Por qué optar por una empresa con experiencia local?

Control de plagas en Ourense

 

La calidad de un servicio entendida como satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente es muy importante pero también lo es la experiencia local de una empresa de servicios.

Como lo expresamos en otros post el valor de la experiencia local aporta un plus al servicio de control de plagas en Ourense que ofrecemos hace tantos años.

Además del conocimiento del medio y de las plagas locales más significativas, la cercanía con el cliente aporta valor al desarrollo de cada proyecto y permite un seguimiento más efectivo de los sistemas de control.

En Nova Buxos contamos con varios sistemas de control, por ejemplo en el caso de las desratizaciones en hogares o empresas, realizamos inspecciones para detectar puntos de entrada, signos de presencia y rastros.

La cercanía de nuestra empresa de control de plagas en Ourense con las zonas infestadas permite que nuestro equipo actúe de la manera más rápida y efectiva para tratar el problema de plagas lo antes posible.

control de plagas en Ourense

El tiempo es Oro

 

Los planes de acción frente a plagas deben organizarse de la manera más efectiva para evitar un sobre-coste innecesario. Por ejemplo una infestación por Carcoma en una estructura de madera debe ser atendida cuanto antes para que no avance y cause mayores daños.

Lo mismo pasa con plagas en establecimientos de hostelería, no atender una situación de plagas a tiempo puede significar la pérdida de clientes, reputación y dinero.

 

Las referencias

 

En localidades como Ourense la cercanía de los empresarios y los vecinos es notable.

Las referencias muchas veces son imprescindibles para tomar decisiones de contratación de servicios en el ámbito empresarial.

En todos estos años de gestión nuestra empresa ha cosechado una gran cantidad de clientes satisfechos que avalan nuestro servicio y nos recomiendan.

 

Inmediatez efectiva

 

Si tienes un problema de plagas en tu hogar o comercio y no sabes cómo actuar te vamos a dar una serie de pautas de acción.

 

  • Debes despejar el o los espacios donde se encuentra la infestación

Mover muebles y objetos que interfieran con el foco de la plaga si lo tienes identificado. Siempre obviamente dentro de tus posibilidades ya que es parte de nuestro trabajo localizar y neutralizar la plaga hasta en los sitios más inaccesibles.

 

  • Reúne toda la información posible para nuestro equipo

Datos relevantes sobre la plaga cómo los rastros que dejan, los lugares donde son más visibles  y a qué hora del día son más visibles, entre otros datos que nuestro equipo te preguntará en el momento de la inspección.

Un plan de erradicación efectivo es un plan que se aplica lo antes posible y que es diseñado en función de un estudio particular del caso de infestación.

 

  • Contacta ahora haciendo clic AQUÍ

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para comenzar con un plan de acción.

control de plagas en Ourense

Prevenir siempre es lo más importante

 

Las medidas preventivas llevadas a cabo en nuestro día a día, en nuestra empresa o nuestro hogar son fundamentales para evitar en gran medida las infestaciones por plagas.

 

  • Limpio y ordenado

Mantén todos los espacios limpios y ordenados. Las ratas y los insectos se instalan en los lugares menos higiénicos, por lo que la limpieza siempre les resultará incómoda. Mantén todos los rincones correctamente desinfectados.

Las zonas con tendencia a la humedad y las de manipulación de alimentos son las que principal atención debes prestar. Baños y cocinas deben estar permanentemente bajo tu lupa!

 

El orden es fundamental para una limpieza eficiente

 

  • Gestión de residuos

Reciclar la basura que generamos día a día aporta grandes beneficios para el planeta y nuestra vida. Separar los desperdicios juega un papel fundamental para prevenir plagas.

Cada residuo en su contenedor de reciclaje. Desperdicios orgánicos en un contenedor con tapa evita en gran medida que sean un recurso apetecible para ratas, ratones, hormigas y cucarachas.

 

  • Animales de compañía

Si tienes alguna mascota, especialmente que salga a la calle o a jardines. Presta especial atención a su higiene y los elementos de protección frente a parásitos e insectos como collares y pipetas.

Muchas veces traen a casa del parque o jardín en el que jugaron, garrapatas, chinches y pulgas que pueden derivar en una infestación.

 

Empresa 100% Galega

 

Nova Buxos continúa aprendiendo de la experiencia y adaptándose a los nuevos métodos técnicos que el ramo del control de plagas ofrece en su crecimiento diario.

Somos una empresa 100% Galega que brinda un servicio avalado por miles de clientes en la Provincia de Ourense.

Confía en Nova Buxos para establecer un plan de prevención para tu negocio de hostelería en Ourense, contacta ahora e infórmate sin compromiso haciendo clic AQUÍ

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales para llegar a más personas con tu misma inquietud!

 

NovaBuxos2018

 

Si te gustó, compártelo !!!