Las ventajas asociadas a la experiencia

Control de plagas en Ourense

Empresa local

Las ventajas asociadas a la experiencia de una empresa local de control de plagas son muchas y todas revisten importancia a la hora de determinar planes de acción y prevención.

El conocimiento de las plagas locales y su proliferación particular en el entorno dotan de valor a los equipos de trabajo que diseñan y ejecutan las tareas de desinsectación, desratización, desinfección y tratamiento de la madera.

Control de plagas en Ourense

Ecosistema

El ecosistema de cada región cuenta con determinantes particulares que le hacen único, y el conocimiento de éste, basado en años de experiencia en el sector del control de plagas, dota a Nova Buxos de la excelencia de desempeño profesional en el sector local.
La huella humana en los hábitos de las especies es patente y fiel muestra de ello es el comportamiento de las aves en las ciudades.

Nuestro compromiso es brindar apoyo efectivo local en el control de aves pero con soluciones que respeten el ecosistema.

Especialización

La constante especialización de nuestro equipo mantiene actualizados los conocimientos y las técnicas para el control de prácticamente cualquier tipo de plaga.

Recientemente participamos en la Cumbre Mundial de Servicios de Gestión de Plagas para la Salud Pública y la Seguridad Alimentaria en Cascais-Lisboa y nos trajimos gran cantidad de nueva información acerca de los proyectos que se están desarrollando a nivel mundial.
Tuvimos la oportunidad de dialogar con gran cantidad de profesionales de diferentes partes del globo intercambiando experiencia, problemáticas e inquietudes.

Control de plagas en Ourense

Nuestra Tierra

Ourense es nuestra tierra, conocemos prácticamente todos sus maravillosos rincones y todas las especies que los habitan.
Nuestra implicación con la Naturaleza y el control efectivo de plagas; con el apoyo de un equipo humano altamente capacitado, las mejores herramientas y la experiencia en constante actualización, nos otorgan los valores necesarios para desarrollar nuestras tareas con absoluta precisión.

El cliente y sus infraestructuras

El conocimiento de la región aporta valor, el conocimiento de las infraestructuras de nuestros clientes y del entorno próximo a dónde están emplazadas también es un punto fuerte a tener en cuenta.

Muchas veces una plaga invade un hogar o comercio porque no muy lejos del lugar de emplazamiento se están realizando obras sobre o bajo tierra.

El movimiento de éstas muchas veces destruye hormigueros y zonas donde habitan camadas de roedores. Y así toda la colonia debe buscar un nuevo hogar que les proporcione las condiciones adecuadas para su supervivencia.

Al ser una empresa de control de plagas local tenemos conocimiento de todo lo que pasa en los límites de la provincia referente a plagas, y en muchos casos nos evita perder tiempo en implementar un plan de control. Lo que es muy favorable para el cliente ya que la resolución rápida del problema es un punto importante.

Confianza vecina y reputación local

Años de experiencia nos avalan, viviendas unifamiliares, comunidades, comercios e industrias locales nos confían sus planes de control de plagas y año tras año cumplimos con todos ellos otorgando tranquilidad, seguridad y calidad de vida.

Apoyamos la buena reputación de negocios ourensanos aportando no solo planes de control de plagas a medida, también mantenemos sus servicios desinfectados para que una de las áreas más conflictivas de cualquier negocio al público se mantenga en absoluta condición de seguridad higiénica.

Control de plagas en Ourense

Control y prevención de la Legionella

La Legionella es una bacteria muy perjudicial para la salud. Mucha gente al día de hoy todavía desconoce cuales son las zonas principales de riesgo y los síntomas de la Legionelosis.

En nuestro blog encontrarás información actualizada periódicamente sobre Legionella y otros temas de interés sobre control de plagas en Ourense.

Mantente al tanto y si te gustan nuestros post te invitamos a compartirlos en tus redes sociales para que la información de interés llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Nova Buxos, año tras año protegiendo a las familias ourensanas con cercanía y el mejor servicio

NovaBuxos2018

Si te gustó, compártelo !!!