DESINFECCION COMERCIAL: Las zonas más importantes de tu negocio

Desinfección comercial y reputación de tu negocio

Cucarachas, roedores, hormigas, arañas, y moscas son algunas de las plagas más comunes, de rápida reproducción y a las que el entorno comercial es vulnerable. Las plagas no solo te harán perder clientela y tener problemas sanitarios, sino que también generarán grandes perdidas a los comercios en mercancía y mobiliario.

Las plagas son transmisoras de enfermedades que de no tratarlas a tiempo pudiesen llegar a ser altamente peligrosas, ya que dichas plagas son portadoras de bacterias tales como Escherichia Coli, Staphylococcus, Salmonella, Hantavirus, entre otras… La transmisión de enfermedades causadas por plagas es adquirida vía ocular, cutánea, parasitaria, al igual que por ingestión e inhalación.

Los locales comerciales una vez estén infestados por una o varias plagas, hay que hacerles una desinfección en general, para esto es necesario contratar los servicios de una empresa especializada en control de plagas y desinfección comercial, cuyo personal este altamente formado y capacitado, para así garantizar una rápida y eficaz solución al problema.

Ciertas zonas del comercio siempre serán más vulnerables a ser infestados e invadidos por alguna plaga que otras zonas, debido a una mayor presencia de objetos y productos que resulten comestibles para ellas, tales como cocinas, aseos y almacenes entre otras…

La cocina es probablemente el lugar más afectado ante la presencia de plagas ya que en ella se encuentran alimentos, que aparte del refugio es lo que mas atrae las plagas a los comercios. Los alimentos al ser expuestos al contacto con plagas altamente infecciosas resultan nocivos para la salud de humanos, por lo que la salud de personal obrero y de la clientela estará gravemente en riesgo.

La habitación del aseo también será otro punto débil para los comercios, ya que los desechos y la basura acumulada suelen atraer muchas plagas, especialmente a las cucarachas, ratones y ratas.

El almacén es otro de los lugares favoritos de las plagas para habitar, ya que la mercancía al encontrarse amontonada sirve de guarida y refugio para ellas. La presencia de ratas en un almacén inmediatamente generará grandes cantidades de dinero perdido en mercancía, ya que ocasionan destrozos de gran magnitud en muy poco tiempo y de no atender rápidamente ese problema, será cada vez más difícil de controlar por su rápida reproducción.

Ante la presencia de cualquier plaga en el comercio, es necesario buscar inmediatamente una empresa que ofrezca servicios de desinfección comercial, para así acabar prontamente con el problema y prevenir futuras perdidas.

No dudes en ponerte en contacto e informarte sobre tu problema puntual haciendo click AQUÍ

Si te gustó, compártelo !!!