Termitas y carcoma Galicia

Nuestros servicios de eliminación de termitas y carcoma en Galicia permite a los clientes librarse de una plaga terriblemente dañina y resistente. En Nova Buxos empleamos medios adecuados para eliminar tanto termitas como carcoma. En el caso de las termitas usamos potentes cebos termiticidas, sistemas bioquímicos para el control y eliminación progresiva que no sólo participan activamente en la eliminación de estos incómodo “huéspedes” sino que, además, afectan de manera pasiva a su capacidad de reproducción. La acción externa de la carcoma y la interna de las termitas sobre estructuras de madera puede causar el derrumbe de las mismas. Por eso, ante la detección de un brote, llame a nuestra firma de control de plagas en Galicia.

Para eliminar plagas de termitas y carcoma en Galicia o brotes de legionella en Ourense, nuestra empresa es su mejor opción, por precio, calidad y resultados.

Si quiere librarse de brotes de termitas y carcoma en Galicia no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros. Le atenderemos en el teléfono 988 21 57 12.

termitas y carcoma galicia


Si te gustó, compártelo !!!