Tratamientos de la madera

madera

En Nova Buxos S.L. somos profesionales en tratamientos de la madera. Los más comunes son contra la carcoma y las termitas.

La carcoma afecta externamente a la madera, mientras que las termitas actúan de manera interna atacando seriamente a estructuras de edificios, vigas etc… Llegando a provocar el derrumbamiento de los mismos.

Para la rehabilitación de las estructuras afectadas por carcoma es necesaria la utilización de productos específicos para cada caso.

En el caso de las termitas el sistema de cebos termiticídas, bioquímicos de acción lenta son la mejor opción que logra el control de la colonia mediante la utilización de un cebo alimenticio de alta calidad, impregnado con un ingrediente activo, que actúa sobre el desarrollo y crecimiento de la termita consiguiendo la erradicación de la colonia.

En Nova Buxos S.L. todos y cada uno de los productos que utilizamos están homologados y registrados por el Ministerio de Industria y Sanidad, reúnen todos los requisitos más exigentes para su utilización en industrias alimentarías, locales públicos etc… donde fuese requerida la máxima seguridad de los productos.

Si te gustó, compártelo !!!