Legionella Ourense

En el tratamiento de brotes de legionella en Ourense somos la empresa más experimentada. Nuestra firma de control de plagas en Ourense se ha especializado en este tipo de trabajos (y en otros como desratización, desinsectación o tratamiento de la madera) desde el año 1998. Para ello hemos incorporado los medios técnicos más avanzados de cara a poder ofrecer un servicio de calidad, a buen precio y que, además, sea inocuo para las personas. La legionella es una bactería que puede encontrar acomodo en nichos de agua poco profunda y estancada o en instalaciones de climatización.

Nuestro protocolo para la eliminación de brotes de legionella en Ourense es eficaz y rápido. Su pronta eliminación es clave en virtud de los serios problemas pulmonares que puede transmitir a personas expuestas. Si necesita trabajos de eliminación de brotes de legionella, desinsectación o desratización en Ourense no dude en llamarnos.

Eliminar brotes de legionella en Ourense es una de nuestras grandes especialidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 988 21 57 12.

legionella ourense


Si te gustó, compártelo !!!