Desratización Ourense

Nuestros trabajos de desratización en Ourense aportan resultados visibles, inmediatos y, sobre todo, duraderos. Las características de las ratas y ratones hacen que, una vez establecidas sus colonias en un hogar, sea muy complicado elimnarlas sin la ayuda de profesionales. Estos roedores tienen camadas muy numerosas, varias veces al año. Además, su flexibilidad les permite esconderse hasta en los rincones más insospechados. Su resistencia hace que sean animales complejos de erradicar por medios estándar, no profesionales. Si confía en nosotros le garantizamos los mejores resultados, ya sea para trabajos de desratización, desinsectación o eliminación de brotes de legionella en Ourense.

Para nuestros trabajos de desratización en Ourense establecemos una primera fase de choque (colocación de cebos y raticidas adecuados) y una segunda de mantenimiento y vigilancia (revisión de la eficacia de la primera fase, reposición de cebos…). La mejor desinfección en Ourense lleva nuestra marca de calidad.

Si necesita una empresa de desratización en Ourense en Nova Buxos podemos ofrecerle el mejor servicio a precios muy económicos. Pídanos toda la información que precise en el 988 21 57 12.

desratizacion ourense


Si te gustó, compártelo !!!