Desinfección Ourense

Para realizar toda clase de trabajos de desinfección en Ourense nuestra empresa, Nova Buxos, es un referente de calidad desde 1998. La más impoluta casa puede estar expuesta a verse afectada por plagas de pulgas, ratas o insectos. Mantener una completa higiene puede no ser suficiente a la hora de librarnos de la presencia de estos incómodos “huéspedes”. Nosotros ponemos a disposición del cliente más de una década de completa experiencia dentro del terreno del control de plagas en Galicia; a lo largo de este periodo hemos incorporado los medios técnicos más modernos para el desarrollo de nuestros trabajos.

Nuestra plantilla recibe formación continua para sus trabajos de desinfección en Ourense, de cara a que estén al tanto de las principales novedades en procedimientos, productos y equipamientos que se dan en el negocio. Para trabajos de tratamiento de la madera (eliminación de termitas y carcoma en Galicia) también somos un claro referente.

Si necesita información sobre nuestros servicios de desinfección en Ourense no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 988 21 57 12.

Desinfeccion Ourense


Si te gustó, compártelo !!!