Desinfección comercial: La importancia de la reputación

DESINFECCION COMERCIAL: Imagen y reputación

La imagen y reputación de un negocio son dos factores que se deben cuidar de manera rigurosa, ya que serán factores claves en el éxito del mismo. Los negocios que se encuentran clasificados o guardan alguna relación con la alimentación y la salud son los que requieren de mayor cuidado y desinfección.

De igual manera, sucede con los establecimientos que comercializan prendas de vestir, estos requieren de una desinfeccion comercial estricta que garantice la inexistencia de plagas perjudiciales para la salud.

Quizás muchas personas no tomen en cuenta la desinfeccion comercial de sus almacenes, pero te has preguntado:

¿Quién querrá comprar tus prendas si se llegasen a ver plagas en tu negocio o se enterasen de su existencia? En realidad nadie.

Los negocios cuya actividad comercial requieran de un contacto físico entre el cliente y sus productos deben garantizar todas las medidas necesarias de higiene. Esto formará parte de su reputación y será uno de los elementos que incentivará la afluencia de clientes. Los clientes siempre se decantarán por los ambientes limpios, higiénicos y saludables.

La desinfeccion comercial es vital en negocios de comida, ya que estos son más susceptibles a la presencia de plagas. Las fuentes de alimentos atraen a innumerables insectos, incluyendo las desagradables cucarachas, como también distintos tipos de roedores.

La presencia de cualquiera de estas plagas es un motivo para que la reputación de un negocio decaiga en muy poco tiempo e incluso conlleve al cierre por parte de un ente gubernamental.

Hostelería

En los negocios de hostelería ocurre lo mismo… estos son muy susceptibles a la presencia de plagas debido a que comparten muchas características que las atraen. Por tal motivo, es muy importante mantener una limpieza diaria eficiente y una desinfeccion comercial periódica.

Otro aspecto importante que se debe resaltar es que en plagas como los roedores y cucarachas su lugar de alimentación no suele ser el mismo lugar donde habitan. Estos buscan un lugar que les proporcione un hábitat seguro para reproducirse y buscan otro lugar para alimentarse.

En tal sentido, tanto los negocios que puedan brindar alimentación como los que puedan brindar alojamiento son lugares que deben ser desinfectados periódicamente.

Además, existen otras plagas que se reproducen rápidamente y son sumamente invasivas como los chinches, pulgas, garrapatas y polillas. Nova Buxos S.L ofrece un efectivo servicio de desinfeccion comercial para todas estas plagas y muchas otras más…

Con Nova Buxos S.L estarás en manos de profesionales que garantizarán que la reputación de tu negocio no se vea afectada.

Si te gustó, compártelo !!!