Desinfección Comercial: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

Debemos partir de la base que las empresas de desinfección y control de plagas son muy útiles cuando aparece un problema pero lo son más a la hora de realizar funciones preventivas. Es importante no precipitarse a la hora de seleccionar una empresa, debemos

de tomar en consideración no sólo el presupuesto sino también criterios como la seguridad y la eficiencia, que no sólo nos garantizarán el control de las plagas sino también que utilizarán productos respetuosos con el medio ambiente.

Debemos tener en cuenta que en España contamos con una legislación específica que regula las empresas de control de plagas y los productos que estas utilizan (RD 1052/02 y RD. 3269/03). Especialmente importante es esta elección cuando hablamos de la desinfeccion comercial, ya que los locales públicos han de cumplir con una rígida normativa en cuanto a higiene y desinfección.

Por eso debemos tener en cuenta aspectos como la experiencia previa que tiene la empresa y su reputación, que podemos ver incluso de modo online, o conocer a través de las valoraciones de otros clientes.

Al acudir a una empresa de desinfección debemos de analizar muy bien todo lo que nos expliquen en cuanto a su metodología de trabajo y a los productos que van a utilizar. Una buena empresa de desinfección estará preparada para controlar y eliminar todo tipo de plagas ya sea de ratas, cucarachas o cualquier otro tipo de bicho que puede afectar a nuestro local, especialmente si nos dedicamos al sector de la alimentación, en el que la presencia de cualquier tipo de bicho puede hundir nuestra reputación.

Las empresas de desinfección normalmente realizarán un informe en el que explicaran al cliente cuál es realmente el problema, qué tipo de organismo es el que está causando la plaga, lo más normal es que recojan una muestra in situ para analizar y especificando cuál es su posible origen.

-Cuáles serían las medidas apropiadas para corregir el problema y señalando los plazos y las medidas de seguridad que será oportuno tomar.

-Qué tipo de tratamiento es el que nos recomiendan para eliminar la plaga, incluyendo el tipo de productos biocidas, que se recomienda utilizar.

-Quienes son los responsables del análisis y del futuro tratamiento y por supuesto el presupuesto que incluya todo los gastos.

DESINFECCION COMERCIAL: En novabuxos.com encontrarás un equipo profesional con amplia experiencia en el sector que estará encantado en ayudarte, te esperamos!!

Si te gustó, compártelo !!!