Control de plagas Ourense

Para realizar trabajos de control de plagas en Ourense, nuestra empresa es su mejor aliado. En Nova Buxos apostamos por incorporar los medios técnicos y productos más avanzados del sector de cara a poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en control de plagas de ratones, avispas, pulgas, ácaros, tratamientos de madera (lucha contra la carcoma), acciones preventivas y correctivas ante brotes de legionella en Ourense. Esta bacteria puede aparecer en nichos superficiales de agua tales como estanques, ríos o, asimismo, en sistemas de ventilación o aire acondicionado. Nuestros equipos se especializan en su rápida detección y eliminación.

Y es que en el segmento del control de plagas en Ourense tenemos una experiencia como empresa de más de quince años. Cualquier trabajo de desinfección en Ourense o eliminación de termitas y carcoma Galicia podemos asumirlo con solvencia.

Si necesita una empresa de control de plagas en Ourense no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos e informaremos sin compromiso en el 988 21 57 12.

control de plangas ourense


Si te gustó, compártelo !!!