CONTROL DE PLAGAS: Las invasiones más peligrosas para tu negocio

Control de plagas NovaBuxos

Tu negocio y tu reputación

Una invasión de plagas es una amenaza perjudicial para la salubridad del personal, clientela y la imagen de la empresa, y pueden hacerte perder importantes cifras de dinero por sanciones legales por parte de organismos de salud pública.

Conoce las que más afectan tu negocio y cómo hacer para liberarte de ellas

Una invasión de plagas puede acabar por completo con la prosperidad de tu negocio si no las controlas a tiempo.

Los insectos y roedores tienen la capacidad de adaptarse a casi todo tipo de clima y multiplicarse en cuestión de semanas, formando en solo meses comunidades muy numerosas en lugares no visibles, pero que están dentro de las instalaciones.

Por esa razón, las empresas, especialmente, las dedicadas al sector alimenticio, deben contar siempre con los servicios de control de plagas de compañías confiables que garanticen la expulsión o eliminación total dentro del recinto a las más difíciles de combatir.

Las consecuencias son innumerables, pero la más grave es que puede tentar con la vida de cualquier persona debido a la cantidad de toxinas expulsadas en sus desechos.

Por eso queremos que conozcas: por qué están en tu empresa, las consecuencias más peligrosas y las medidas más fácil para eliminarlas

¿Por qué se aloja la plaga en tu negocio?

Las principales razones son: tuberías destapadas, basura acumulada o comida esparcida.

Estos tres factores acercan a nuestro espacio a las dos plagas más peligrosas al contacto humano, las ratas y cucarachas. Especialmente, estas dos son las que más dependen de este tipo de hábitat que les garantice refugio y alimentos de forma fácil.

Las consecuencias más peligrosas

- Las ratas y las cucarachas son vectores de enfermedades, es decir, pueden transmitir virus, parásitos y enfermedades de un huésped a otro.
- La saliva, la orina, el excremento y los pelos expulsados por las ratas pueden causar enfermedades crónicas, incluso la muerte, si entra en contacto con el organismo humano (25 millones de personas murieron en Europa en el siglo XV y 13 millones en el siglo XX en Asia por los virus que propagaba este roedor)
- Las cucarachas tienden a esparcir sus excrementos (tan nocivo como el de las ratas) en las patas.

Lo que ocasiona, al contacto físico o con los alimentos, terribles enfermedades o infecciones (más de 50 afecciones comunes son causas por este pequeño animal)
- Las ratas están minadas de pulgas, chinches y piojos. Parásitos que pueden ser letales si pasan de su pelaje, altamente contaminado, a nuestra piel.

Para eliminar la plaga

La solución está en manos de los expertos.

En Nova Buxos contamos con más de 19 años de experiencia en el control de plagas.

Nuestros servicios ofrecen: desratización, desinsectación, desinfección, tratamientos de legionella y A.C.S para dejar el territorio 100% libre de roedores e insectos perjudiciales para la salud de las personas y la imagen de los negocios.

Contacta ya con nosotros para ofrecerte un plan de acción efectivo!

Si te gustó, compártelo !!!