Control de plagas Galicia

Si busca una empresa de control de plagas en Galicia, Nova Buxos es su mejor opción. Nuestra firma nacía en el año 1998 con la firme intención de ofrecer a los clientes un servicio integral en trabajos de erradicación de toda clase de plagas (roedores, insectos, brotes de legionella…). Ya sea para trabajos de eliminación de una plaga de pulgas o un servicio de eliminación y monitorización para la desratización en Ourense, nuestros equipos ponen en manos de los clientes la experiencia profesional más amplia, una formación continuada en el sector y, asimismo, los medios técnicos más eficaces.

Para el control de plagas en Galicia nos desplazamos con la máxima agilidad e informamos de manera completa al cliente para que pueda elegir las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. También nos especializamos en tratamientos para eliminar plagas de termitas y carcoma Galicia.

En el control de plagas en Galicia somos una de las compañías mejor valoradas por el cliente. Pídanos toda la información que necesite en el teléfono 988 21 57 12.

Control de plagas Galicia


 

Si te gustó, compártelo !!!