Control de plagas: Cuando la prevención marca la gran diferencia

¿Quién no ha tenido plagas en el hogar o centro de trabajo alguna vez?

Seguramente la mayoría, si no todos. Lo cierto es que ello puede causarnos verdaderas molestias, daños económicos e incluso, puede atentar contra la salud. De cómo poner en práctica un eficaz programa de control de plagas y cómo combatirlas una vez que nos invaden será el enfoque de este artículo, dedica unos minutos para conocer todo lo que necesitas.

Si bien es cierto que por mucho que nos esforcemos en mantener una correcta higiene en el hogar no estamos exentos de hospedar plagas, la limpieza e higiene si juegan un papel fundamental.

Roedores y cucarachas

Principalmente los roedores y las cucarachas son los que se sienten atraídos por comidas en mal estado, conexiones de residuales destapadas o grandes cúmulos de basura; por ello debemos tratar de estar libres de estos “atractivos”, fundamentalmente en las cocinas, el lugar ideal para el desarrollo de estos molestos animalitos.

Por otra parte, las termitas y carcomas suelen invadir todo lo que sea fabricado a base de maderas, por lo que debemos prever sus efectos y llevar a casa nuestras piezas solo cuando estemos seguros de que han sido tratadas con productos químicos que repelen estos coleópteros.

Reproducción

Recuerda que si una larva de cualquiera de ellos penetra en el hogar y encuentra las condiciones propicias para reproducirse, la plaga llegará a desarrollarse a un nivel avanzado dañando todo lo que esté a su alcance.

En este punto debemos coincidir en que la prevención, en cuanto a las plagas, marca un punto crucial

Sin embargo cuando no ha sido posible impedir que la plaga tome nuestros locales entonces es hora de pedir ayuda profesional calificada.

Profesionales

En España existen múltiples empresas que se especializan en el control de plagas y vectores, pero hoy queremos hablarles acerca de una que se ha ganado su espacio privilegiado a base de su calidad y profesionalidad, se trata de Nova Buxos S.L.

Si llegaste al punto en que los roedores, las cucarachas, las termitas, las pulgas, avispas, hormigas, ácaros, garrapatas u otras plagas han invadido tu espacio y se han convertido en una pesadilla, entonces es momento de contactar a Nova Buxos.

En novabuxos.com puedes consultar toda la información útil que necesitas

En nuestra empresa encontrarás un personal altamente cualificado dispuesto a brindarte una solución rápida y profesional, para cualquiera que sea tu problema, no esperes más y contáctenos. Te esperamos!

Si te gustó, compártelo !!!